Mónica García responde implacable al escuchar la última de Ayuso: “Es una barbaridad”

Mónica García responde implacable al escuchar la última de Ayuso: “Es una barbaridad”

La líder de Más Madrid ha sido rotunda en Twitter.

Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

Isabel Díaz Ayuso ha hecho unas declaraciones que han indignado a un nutrido grupo de personas. Una de ellas, la líder de la oposición en Madrid, Mónica García, no ha podido contenerse y ha querido responder en Twitter.

La periodista de El Intermedio, Andrea Ropero, estuvo este martes en el acto de “entronización” —como dijo Pedro Piqueras— de Alberto Núñez Feijóo, único candidato a presidir el Partido Popular, en Madrid.

Ropero le ha preguntado a la presidenta de la Comunidad de Madrid que ”¿Por qué cree que el plan de Igualdad es un derroche?”. En referencia a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid acerca de plan de Igualdad dotado de 20.000 millones euros para los próximos cuatro años para políticas feministas que incluyen partidas para bajas de maternidad y paternidad y escuelas infantiles.

“Porque no está ni justificado nada de lo que propone, ni es cierto todo lo que están diciendo”, ha respondido Ayuso. 

″¿Las ayudas a la maternidad, a la paternidad, al empleo, a niños con enfermedades graves le parecen un derroche?”, ha insistido Ropero. “Efectivamente”, ha replicado Ayuso.

Una respuesta que ha indignado a la líder de Más Madrid que sido contundente en Twitter: “Es una barbaridad que la Presidenta de la Comunidad piense que cuidar a niñas y niños enfermos es un derroche. Desde Más Madrid exigimos ayudas para familias con menores enfermos a su cargo”.