Hallan el cadáver de una mujer en su casa de Lugo

Hallan el cadáver de una mujer en su casa de Lugo

Según fuentes policiales, el cuerpo de la propietaria de una frutería en el barrio de A Milagrosa aparecía acuchillado. No hay detenidos de momento.

Un coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.ManuelVelasco via Getty Images/iStockphoto

El cuerpo de una mujer de unos 40 años ha sido hallado sin vida pasadas las 22.00 horas de este domingo en su domicilio en la calle Quiroga (Lugo) con signos de violencia, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Según fuentes policiales, el cadáver parecía acuchillado y, aunque se apunta a la detención de un vecino del mismo inmueble que la víctima, estas mismas fuentes constataban que en este momento no hay detenidos. Según ha publicado El Progreso citando fuentes policiales, un vecino fue acompañado a comisaría a declarar por agentes de la Udev en un coche camuflado.

Varias hipótesis

Son varias las hipótesis que se barajan, por lo que Policía Nacional permanece investigando las causas de la muerte de esta mujer que regentaba una frutería en el barrio de A Milagrosa.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112.