Multitud de comentarios por lo que se ve en esta imagen de 'Supervivientes': lo han tenido que aclarar

Multitud de comentarios por lo que se ve en esta imagen de 'Supervivientes': lo han tenido que aclarar

"Es lo que tienen las finales de 'Supervivientes'...".

La primera parte de la final de 'Supervivientes'.TELECINCO

Supervivientes se acerca a su fin, y no lo ha hecho exento de polémica. El reality de Telecinco ha arrancado la noche de este miércoles, en la primera parte de la final, con la tradicional llegada de los concursantes al plató en Madrid. Y, como cada año, lo han hecho en helicóptero.

Los primeros en llegar han sido Tom Brusse y Olga Moreno, los dos nominados del programa. Estas imágenes, sin embargo, han despertado un aluvión de reacciones en las redes por un detalle muy claro: el sol.

El formato ha comenzado a las 22:00 y ha conectado con ambos concursantes desde el helicóptero mientras respondían a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Pero la fuerte luz del sol ha hecho que muchos se cuestionen el directo.

“Como sucede desde hace unos años estamos grabando esta primera parte del programa para cumplir con las normas de aviación civil y del vuelo de helicópteros en áreas urbanas. Es lo que tienen las finales de Supervivientes, que son a lo grande, a lo grande”, ha tenido que explicar Jorge Javier.

Esto, sin embargo, no ha frenado los comentarios y las bromas en la red del pájaro azul.