Olona, "encantadísima" de que Girauta fichara por Vox, le dedica estas tres palabras

Olona, "encantadísima" de que Girauta fichara por Vox, le dedica estas tres palabras

"No me cabe la menor duda de que actualmente compartimos una misma trinchera de defensa de la libertad".

Macarena Olona, este miércoles en 'La Hora de la 1'.LA 1

Macarena Olona vería con buenísimos ojos que Juan Carlos Girauta diera el salto a Vox. El exdirigente de Ciudadanos participará en un acto de la Fundación Disenso, vinculada a Vox, motivo por el cual le han preguntado a la secretaria general del partido sobre el posible fichaje de Girauta.

“No sé si hablo en nombre de Vox, desde luego en el mío personal sí: estaría encantadísima de poder compartir filas formales con el señor Girauta”, ha afirmado en una entrevista en La Hora de La 1 este miércoles.

“Digo filas formales porque no me cabe la menor duda de que actualmente compartimos una misma trinchera de defensa de la libertad”, ha añadido.

Según Olona, Girauta es “una voz libre, muy valiente y muy necesaria”.

Girauta ya hizo un guiño a Vox en agosto cuando aseguró que no recordaba “una cosa más inútil en política que esa gestoría a la que llamáis, injustamente, Ciudadanos” después de que Edmundo Bal, portavoz de Ciudadanos, criticara la moción de censura de Vox a Pedro Sánchez.

“Parte de la inutilidad radica en obcecarse con Vox, que no gobierna, cuando quienes gobiernan están minando el sistema del 78”, añadió Girauta.