Olvida todo lo que sabes sobre whisky y disfruta del sabor con estas combinaciones

Olvida todo lo que sabes sobre whisky y disfruta del sabor con estas combinaciones

Si te gusta el whisky y te das el capricho de vez en cuando, es posible que lo mezcles con algún refresco de cola, pero existen decenas de combinaciones para descubrir el sabor de Ballantine's, y apreciar todos sus matices. Probar diferentes mezclas es perfecto para adaptar nuestra copa a diferentes momentos del día. No es lo mismo disfrutar de una cena con amigos que de una copa después de una larga comida navideña, así que da rienda suelta a tu imaginación.

La frescura del aperitivo con Appletiser

  5c8a47d9230000d50422e59aBallantine's

El mediodía nos pide algo fresco, quizás por eso el whisky no suele ser una opción clásica en este momento del día ya que es una bebida de cuerpo robusto y sabor intenso. Appletiser es la elección perfecta para aportarle frescura gracias a sus toques de manzana y a las ligeras burbujas de gas. Mézclalo con Ballantine's y comparte una copa agradable y divertida con tus amigos.

El toque perfecto para rematar una larga comida con Ginger Ale

  5c8a47d92400006b054ba7ebBallantine's

Con la llegada de la Navidad, las comidas familiares se multiplican y las sobremesas se extienden durante varias horas. Una copa de Ballantine's con Ginger Ale es el broche perfecto ya que potencia el sabor del whisky que conquistará a los más tradicionales, y al mismo tiempo deja un toque especiado gracias al jengibre. Si añades un poco de lima y unas hojas de menta tendrás una combinación ganadora que tus invitados no olvidarán.

Cena con amigos y sorpréndelos con una mezcla con Tónica Pink

  5c8a47d9360000ba1a6b453eBallantine's

La noche es el momento perfecto para arriesgar y salir de la zona de confort así que, ¿por qué no probar la Tónica Pink la próxima vez que reúnas a tus amigos para una cena? Tendrás el sabor tradicional pero con un toque de color que marcará la diferencia. Si la combinas con Ballantine's y añades una pequeña rodaja de naranja tendrás una copa que aúna el sabor intenso del whisky, todavía con más matices, con un aroma dulce y sorprendente.

Si quieres conquistar a todos durante estas fiestas o hacer el regalo perfecto, Ballantine's ha lanzado un kit digno de los mejores barman que incluye todas estas bebidas para conseguir una copa rompedora. ¿Quieres hacerte con uno? No tienes más que pinchar aquí.

  5c8a47da2400006d054ba7edBALLANTINE'S

Disfruta de un consumo responsable, 40º.