Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' el accidente que sufrió : "Caí por un puente"

Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' el accidente que sufrió : "Caí por un puente"

Álex Márquez fue el invitado al programa de Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.Antena 3

Álex Márquez, el bicampeón del mundo de motociclismo, visitó y se divirtió este miércoles en El Hormiguero (Antena 3) con Pablo Motos. A pesar de todas las anécdotas que contó el piloto y de hablar de su fichaje por el equipo Honda, donde coincidirá con su hermano Marc Márquez, la historia de la noche la dejó el presentador.

Motos reveló su primera y fallida experiencia con una moto cuando era adolescente: “Era la primera vez que me dejaban una moto, no tenía ni idea, y uno piensa en su cabeza el recorrido que hay que hacer para acelerar”.

“Lo hago con el acelerador (el gesto de dar gas) y la moto se pone a tope. Salí recto y caí por un puente”, continuó el presentador valenciano. Márquez le contó que es la caída más típica para todos los “niños” que empiezan porque “dan gas y luego no saben cómo volver” para desacelerar.

El presentador confirmó que eso es lo que le pasó, que le tiró para atrás y cuando arrancó fue directo hacia un puente por el que cayó. “Había agua, pero poca en mi opinión. Un poco más no me habría venido mal”, aseguró Motos, quien confesó que se rompió el tabique y los dientes.

“Todo esto que ves (señalándose a la cara) es falso”, bromeó. Además, describió que no llevaba casco, ya que en aquella época no era obligatorio y se iba de cualquier manera.

Tras ese accidente, afirmó haber vuelto a coger una moto de manera esporádica y siempre “muy despacio”.