Piqué carga contra esta encuesta del diario 'Marca' tras la eliminación del Barça

Piqué carga contra esta encuesta del diario 'Marca' tras la eliminación del Barça

"Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...", critica.

Gerard Piqué ha cargado este jueves contra el diario Marcapor una encuesta que el diario publicó después de la eliminación del Barcelona en la Champions frente a la Juventus.

"¿Te parece bien que el Camp Nou ovacionase al Barça tras la eliminación?", preguntaba el periódico, que destacaba que "la afición del Barcelona se olvidó la pésima imagen que mostraron los suyos en Turín".

"Los culés valoraron el trabajo de los suyos en el intento por dar la vuelta a la eliminatoria pero se olvidaron que en la cita de ida, la Juventus les pasó por encima y no mostraron la ambición que se vio sobre el verde del estadio culé", añadían.

"Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...", ha asegurado Piqué en Twitter haciendo referencia a los pitidos que Cristiano Ronaldo escuchó el día que el Real Madrid eliminó al Bayern.

"Sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles no", dijo el portugués tras acabar el partido, durante el que hizo el gesto de callar a la grada.

Marca planteaba la encuesta después de que el propio Piqué publicase un tuit en el que daba las gracias a su afición: "Gracias afición. Nunca había visto al Camp Nou reaccionar así después de una eliminación. Orgullo y emoción".

  5c8ac609240000f7054c6d9f