Recuperan las emotivas palabras de Robbie Coltrane sobre 'Harry Potter' y vuelven a arrasar en Twitter

Recuperan las emotivas palabras de Robbie Coltrane sobre 'Harry Potter' y vuelven a arrasar en Twitter

El actor, conocido por interpretar a Hagrid en las películas del pequeño mago, dejó una llamativa frase durante la grabación del reencuentro con otros compañeros de reparto.

Foto de archivo del actor Robbie Coltrane.Astrid Stawiarz via Getty Images

Hogwarts es desde este viernes un lugar menos seguro. El actor Robbie Coltrane, conocido por interpretar a Hagrid en las películas de Harry Potter, falleció a los 72 años. Una noticia que ha generado un gran impacto entre los fanáticos de la saga y que ha vuelto a viralizar una frase que Coltrane dejó en una de sus últimas apariciones ante las cámaras.

La familia del actor transmitió en un comunicado difundido por su agencia de representación su agradecimiento a la plantilla del hospital Forth Valley Royal de Lambert (Escocia), por sus “cuidados y diplomacia”.

“Será recordado durante décadas como Hagrid, un papel que llenó de alegría a niños y adultos por igual en todo el mundo, generando un flujo de cartas de fans cada semana durante 20 años”, señaló su agente Belinda Wright.

Fue en 2001 cuando saltó a la fama mundial con su papel del gigante Rubeus Hagrid en Harry Potter. Algo que él mismo recordó en la reunión que HBO emitió el pasado mes de enero en la que entre algunos de los principales actores de la saga, también apareció Coltrane.

Nada más conocerse la noticia, muchos de los aficionados de las películas del pequeño mago han viralizado una de las declaraciones que el intérprete escocés dejó durante la grabación especial con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal.

“Fueron 10 años de mi vida y mis hijos habían crecido mientras tanto. Se seguirán viendo dentro de 50 años, fácil. Aunque yo no estaré lamentablemente, pero Hagrid sí. Claro”, aseguró, emocionado, durante la grabación.

Unas palabras que han conmovido aún más a los potterheads: