Emma Watson sorprende con su nuevo trabajo

Emma Watson sorprende con su nuevo trabajo

La actriz suma una nueva faceta a su currículum.

Emma Watson.Edward BerthelotGC Images

Después de meses centrada en su activismo, Emma Watson vuelve al audiovisual, aunque no como actriz. La protagonista de Harry Potter es la nueva embajadora de Prada Beauty, la línea de belleza de la firma italiana.

“La actriz británica, activista y artista encarna la esencia de la mujer multidimensional de Prada”, ha anunciado la marca en sus redes sociales, con las primeras fotografías de Watson como embajadora.

Pero el nuevo trabajo de la actriz no termina ahí. Watson es la imagen de la nueva fragancia de la marca, Prada Paradoxe, y ella misma ha dirigido la campaña, lo que supone su debut en la dirección.

“Cuando Prada me pidió ser la imagen de campaña de su nueva fragancia, pregunté si podía dirigirla”, ha explicado la actriz en una publicación en Instagram, con una captura del vídeo promocional, que se compartirá próximamente.

“No puedo esperar a compartir esta pieza de mi arte y espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndolo”, reza parte del texto de la publicación.

En declaraciones al portal especializado WWD, Watson deja claro que lleva un tiempo pensando en dirigir sus propios proyectos, y que la propuesta de la marca llegó en el momento perfecto. “Me encanta contar historias. Creo que se me da bien. Creo que tengo una visión”, explica a la revista.

Desde 2020, Watson también forma parte del consejo del conglomerado de lujo Kering, como directora en materia de sostenibilidad. La actriz es una de las grandes abanderadas de una moda más consciente y respetuosa con el medioambiente y este nuevo proyecto con Prada no será diferente, ya que ha revelado que la fragancia se podrá rellenar una vez terminada para ahorrar envases.

El último trabajo de Watson en el cine fue en 2019, cuando interpretó a una de las protagonistas de Mujercitas. En enero de este año volvió a Hogwarts para participar en el reencuentro de los protagonistas de Harry Potter para celebrar los veinte años desde el estreno de la primera cinta de la saga.