Rocío Monasterio lanza una pulla a Joaquín Prat y él reacciona dándole este corte

"¿Qué ha pasado a los medios de comunicación?".
Joaquín Prat y Rocío Monasterio.
Joaquín Prat y Rocío Monasterio.
TELECINCO

El periodista Joaquín Prat ha respondido con contundencia a Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, tras una pulla que ésta le lanzó en directo durante una entrevista en El Programa de Ana Rosa.

Sucedió después de que el presentador le preguntase por Macarena Olona, exdiputada de Vox: ”¿Qué ha pasado con Macarena Olona y Vox? ¿Qué ha pasado para que uno de los principales valores políticos de la formación, una buena portavoz parlamentaria y candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, acabe enfrentada a ustedes?”.

Monasterio quiso zanjar rápido el asunto asegurando que el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ya marcó la postura del partido sobre este tema la semana pasada.

“Yo lo que me preguntaría es qué ha pasado con los medios de comunicación para que, teniendo lo que tenemos delante, que es una crisis brutal, autónomos que no pueden pagar la luz, familias que no llegan a fin de mes, una ministra que propone prácticamente que los niños tengan relaciones sexuales consentidas”, criticó.

“Oiga, ¿qué ha pasado a los medios de comunicación para que todo el protagonismo, todo lo que tengan que preguntar, sea solo de la señora Olona?”, se quejó antes de afirmar que el partido ha “definido claramente” la postura y de desearle a Olona “que le vaya bien en sus próximos meses”.

Dicho eso, Joaquín Prat tomó la palabra y no dejó pasar la oportunidad para enviarle un recado a Monasterio: “Hacemos prácticamente cuatro horas de programa en directo y, obviamente, hablamos de todos esos asuntos, señora Monasterio, de todos”.

“Pero asuntos de la actualidad también pasan por la señora Olona. Entre otras cosas, porque la señora Olona se empeña en seguir ahí, en primera línea de los titulares”, zanjó.

Dejándose querer

Rocío Monasterio haciendo cosas