El reivindicativo beso entre Rosalía y Tokischa en su último videoclip

El reivindicativo beso entre Rosalía y Tokischa en su último videoclip

Ha superado las 500.000 visitas en dos horas.

Fotografía cedida por Elissa Salas donde aparece la cantante española Rosalía (i) y la dominicana Tokischa durante la filmación del vídeo del tema "Linda".Elissa SalasEFE

Hacer música con un sentido reivindicativo. Ese ha sido el fruto de la última colaboración de Rosalía con la artista dominicana Tokischa, no solo por la letra de la canción Linda, si no por el videoclip que han lanzado este miércoles con un tono feminista y reivindicando al colectivo LGTBIQ+.

Rodeadas de mujeres, las dos artistas mezclan sus raíces folclóricas españolas, urbanas y latinas en un ambiente underground dominicano mostrando sus uñas más representativas.

“Las amigas que se besan son las mejores amigas”, dice la letra de la canción y literalmente es uno de los momentazos del videoclip. El video, en solo dos horas, ha conseguido casi medio millón de reproducciones, más de 100.000 ‘me gusta’ en Youtube y la revolución en redes sociales.

Los fans han aplaudido este apoyo de la artista catalana al colectivo e incluso algunos ya hablan de todo un himno LGTB.

Desde su lanzamiento, ambas artistas se han mantenido como Trending Topic en Twitter con infinidad de comentarios, incluso algunos no se han olvidado que Bad Bunny no pudo “robarle” un beso a Rosalía y Tokischa sí.