Un amigo va al médico, le envía una foto en la sala de espera y lo que ve arrasa en 'me gusta'

Lleva más más de 15.000 'me gusta' y miles de compartidos.
Detalle del tuit publicado y que se ha hecho viral
Detalle del tuit publicado y que se ha hecho viral
TWITTER

Las visitas al médico no suelen ser motivo de diversión. Aunque hay muchos chistes al respecto que le quitan hierro al asunto, a nadie le hace gracia la sensación de incertidumbre que se vive en la sala de espera de la consulta. ¿O sí?

Una foto compartida en Twitter por el usuario @bartoleiros, sin embargo, ha hecho sonreír a buena parte de los tuiteros por lo que se puede ver en la imagen, que ya acumula más de 15.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos.

“Un amigo ha ido a hacerse el chequeo trimestral de ITS y este era su turno”, ha escrito en el tuit que se ha hecho viral. Bajo el texto, la imagen de una pantalla en una sala de espera en el Hospital Vall d’Hebron en la que se puede leer al combinación de letras que ordenan el acceso a las consultas.

En este caso, el caprichoso destino ha escrito FCKME’, una de las formas en en la que los ingleses podrían escribir la palabra ‘fóllame’ para evitar la censura de los algoritmos o evitar el ofender a los lectores.

Al tratarse de una sala de espera de una consulta de Infecciones de Transmisión Sexual y haber publicado la foto en Twitter, no sabemos si por error porque el propio @bartoleiros ha escrito poco después “Club de Afectados por olvidarse de poner el tuit en los círculos”, los comentarios y chistes sobre la publicaciónno se han hecho de rogar.

Una de las respuestas ha llamado la atención del autor del tuit viral al compartir el resguardo de un paciente en la sala de espera del Hospital Universitario Central de Asturias en el que se puede leer las tres letras que forman la abreviatura ‘D.E.P.’. “Podría ser peor...”, indica la responsable de la publicación junto a un emoticono de cara descolocada.