Un político de Podemos destroza las declaraciones de Ayuso con cuatro fotos

Un político de Podemos destroza las declaraciones de Ayuso con cuatro fotos

"Justo ese día".

El teniente de alcalde de Alcorcón y portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha contestado a través de su cuenta de Twitter a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con cuatro noticias diferentes.

La dirigente madrileña defendió este jueves en la Asamblea de Madrid su gestión en las residencias en general y en concreto las del municipio del sur de Madrid. Además, cargó en su intervención contra Podemos Alcorcón.

“Resulta que en una de las 500 residencias de Alcorcón, en dos plazas de 50.000, hay dos personas que tienen toda la razón para presentar una queja. Justo el día que hay una anomalía, justo ese día se enteran los señores de Podemos de Alcorcón”, aseguró.

Santos Gimeno ha replicado el “justo ese día” de Ayuso, junto al momento de su intervención, para abrir un hilo con cuatro noticias que hablan de la situación de las residencias en Alcorcón.

En la primera, fechada en mayo del 2020 y publicada en Telemadrid, se informa de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) instó a la Consejería de Sanidad a medicalizar las residencias de Alcorcón, concretamente cuatro.

La segunda fue publicada en julio del 2020. En ella se contaba que los jueces obligaban a medicalizar las residencias de Alcorcón por sexta vez, mientras que la tercera, esta vez de abril del 2017, se informa de la muerte de un mayor en una residencia sin que nadie le echara en falta. Podemos pidió la dimisión inmediata de la directora del centro.

Por último, en la cuarta noticia que ha publicado Santos Gimeno se puede ver como en abril del 2017 Ganar Alcorcón ya denunció la situación de las residencias de mayores en la Comunidad.

“Justo ese día”, ha puesto en cada tuit el teniente de alcalde de Alcorcón.