Una rebaja de 103 euros en la Conga 1090, el robot aspirador más vendido

Una rebaja de 103 euros en la Conga 1090, el robot aspirador más vendido

Los descuentos de Amazon por Black Friday ya han llegado y se extenderán hasta el 30 de noviembre, con el Cyber Monday.

Un robot aspirador Conga 1090 haciendo aquello para lo que fue creado: hacerte la vida más fácil.CONGA

Amazon está echando el resto con los descuentos de Black Friday 2020. Todavía falta casi una semana para el Día-D, el próximo 27 de noviembre, pero la plataforma ya está llena de rebajas como la que permite tener en casa el robot aspirador más comprado en España por 100 euros menos de su precio habitual: de 249 a 146 euros.

Es la Conga 1090 Connected de Cecotec, un robot que aspira, barre, friega y pasa la mopa. Es lo suficientemente inteligente como para no caerse por las escaleras y es capaz de sortear los obstáculos de tu casa: solo tendrás que tener cuidado para que no aspire cables o elementos pequeños con sus 1400 Pa. de potencia de succión.

La Conga 1090 se controla a través del móvil gracias a una app que permite elegir entre uno de los 6 modos de limpieza (estándar, habitación, bordes), elegir la cantidad de agua que debe usar en modo fregado y programar limpiezas para no tener siquiera que acordarte de encenderla. Ella hará su trabajo en el horario indicado y volverá sola a su base de carga cuando haya acabado.

Puedes comprarla por 146 euros y un descuento del 42%

Su cepillo central es de silicona y la mopa es extraíble, lo cual facilita enormemente la limpieza y el mantenimiento. La Conga 1090, además, no es especialmente ruidosa, salvo en el modo turbo.

Funcional, duradera, eficaz y asequible. Esas son las principales virtudes que la han convertido en el producto más vendido no solo en la categoría de Robots aspiradores, sino también en la de Hogar y Cocina. Acumula más de 8.000 reseñas y supera las 4,2 estrellas en Amazon.

El descuento del 42% con motivo de la semana del Black Friday es una ocasión perfecta para todos aquellos que se estuvieran planteando poner un robot aspirador en su vida y cambiarla, las cosas como son, para siempre. La Conga 1090 Connected es una apuesta segura, que también está pensada para casas donde viven mascotas.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.