Ya están decididos los cuatro finalistas de 'MasterChef 10' tras una nueva expulsión

Ya están decididos los cuatro finalistas de 'MasterChef 10' tras una nueva expulsión

Lo nervios han podido con ella.

El jurado de 'MasterChef'.TVE

Ya están decididos los cuatro finalistas de la décima edición de MasterChef. María Lo, Adrián, David, Verónica y Patricia se han enfrentado este lunes en la semifinal para lograr un puesto en la gran final de TVE.

La primera en alcanzar el ansiado lugar en la gala del próximo lunes ha sido María Lo. Ante el éxito de la primera prueba, en la que ha sido la mejor valorada, ya ha logrado un contrato de trabajo como cocinera.

Así, también ha sido la escogida para liderar la prueba grupal. Y una vez más ha sido la mejor valorada, lo que la ha llevado directamente a la final. “Hoy digo abiertamente que me merezco esa plaza en la final. Voy a grabar mi prueba y me la voy a poner todo el rato, estoy muy tranquila”, ha celebrado ella.

De esta forma, todo quedaba en la última prueba entre Verónica, David, Adrián y Patricia. Sin embargo, ya desde el comienzo los nervios han podido con una de las aspirantes en cada una de las pruebas. Esto ha provocado que, finalmente, Patricia haya sido la expulsada a las puertas de la final.

“Es una falta de respeto a los otros compañeros que se han ido antes. Lo he hecho muy mal también hoy, y es una falta de respeto a vosotros y también a mis compañeros. No puedo parar de llorar. ¡Me da una vergüenza! Ni un niño de tres años lo hace tan mal”, no ha podido evitar expresar Patricia ante su desempeño en la semifinal.

A pesar del mal sabor en la última gala, también ha admitido que se lleva “una experiencia preciosa” que no va a olvidar “en la vida”. Y ha apostado por María Lo como ganadora de esta décima edición.