El gran cambio de Pepco que ya empieza a notarse en sus tiendas
Hay más de 200 en toda España.

Quien va a comprar a Pepco sabe que tiene varias zonas para 'picar': la de snacks, la de productos de higiene y cuidado personal, la ropa de niños y adultos, los juguetes y los artículos para el hogar. Sin embargo, esto pronto cambiará.
Como recoge Cinco Días, "Pepco ha comenzado a retirar los productos de alimentación, perfumería y droguería que vendía hasta ahora en parte de su red comercial española".
Así, la cadena low cost a la que muchos apodan 'el Primark polaco' dejará de vender comida por la baja rentabilidad y se centrará en en su oferta textil y de hogar.
El diario económico señala que a finales del año pasado la compañía, tras un periodo de análisis, decidió abandonar la venta de productos comestibles "por los bajos márgenes que proporcionaba a su negocio". La decisión definitiva se tomó en marzo y ya se ha empezado a implementar en las tiendas
"Alguno de los locales incluso cerrará, tal y como confirmó hace unos días el consejero delegado de Pepco, Stephan Borchert, ante analistas e inversores", añade el periódico.
Pepco cuenta con unas 240 tiendas en España, lo que lo convierte en "su quinto país más importante".