Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El gran cambio de Pepco que ya empieza a notarse en sus tiendas

El gran cambio de Pepco que ya empieza a notarse en sus tiendas

Hay más de 200 en toda España.

Imagen de archivo de una tienda Pepco en Cracovia, Polonia.
Imagen de archivo de una tienda Pepco en Cracovia, Polonia.NurPhoto via Getty Images

Quien va a comprar a Pepco sabe que tiene varias zonas para 'picar': la de snacks, la de productos de higiene y cuidado personal, la ropa de niños y adultos, los juguetes y los artículos para el hogar. Sin embargo, esto pronto cambiará. 

Como recoge Cinco Días, "Pepco ha comenzado a retirar los productos de alimentación, perfumería y droguería que vendía hasta ahora en parte de su red comercial española".

Así, la cadena low cost a la que muchos apodan 'el Primark polaco' dejará de vender comida por la baja rentabilidad y se centrará en en su oferta textil y de hogar.

El diario económico señala que a finales del año pasado la compañía, tras un periodo de análisis, decidió abandonar la venta de productos comestibles "por los bajos márgenes que proporcionaba a su negocio". La decisión definitiva se tomó en marzo y ya se ha empezado a implementar en las tiendas

"Alguno de los locales incluso cerrará, tal y como confirmó hace unos días el consejero delegado de Pepco, Stephan Borchert, ante analistas e inversores", añade el periódico.

Pepco cuenta con unas 240 tiendas en España, lo que lo convierte en "su quinto país más importante".