El inesperado anuncio de Richard Gere y su mujer tras irse de España justo después de terminar su mudanza
"Sintiéndome afortunada".

Febrero está siendo un mes de lo más dulce para el actor estadounidense Richard Gere y para su mujer, Alejandra Silva. Primero, por el Goya Internacional que recogió el día 8 en la ceremonia que se celebró en Granada, en la que fue absoluto protagonista. Y ahora, por la decisión que tomó el matrimonio tras la gala.
La pareja, que acaba de afincarse en Madrid —él mismo ha explicado en varias ocasiones que ella lo dejó todo para acompañarlo al otro lado del charco y que lo mínimo es que él haga lo mismo a la inversa—, ha hecho las maletas.
A través de redes sociales ha sido la publicista gallega la que ha mostrado los planes que han hecho para relajarse (y de qué manera) tras los Goya.
"Qué delicia! Sintiéndome afortunada", ha escrito Silva junto a un carrusel de fotografías de la estancia que están compartiendo en Las Maldivas.
Cócteles en una arena de playa blanca, una puesta de sol sobre las aguas cristalinas, gestos de cariño y palmeras copan las instantáneas.
La pareja está demostrando ser amante de los viajes. No sólo acaban de recorrer Granada, sino que hace poco también se escaparon a Cuenca, pero también a destinos más lejanos como Gstaad, en Suiza.
