Ian Ziering, Steve en 'Sensación de vivir', recuerda a Shannen Doherty un año después de su muerte
"Dejad a las personas llevar el duelo como quieran".

Hace un año, el 13 de julio de 2024, Shannen Doherty fallecía después de varios años sufriendo cáncer. La noticia dejó al mundo de la televisión conmocionado y muchos de sus compañeros en Sensación de vivir o Embrujadas utilizaron las redes sociales para recordar con cariño a la actriz y lamentar su pérdida.
Ahora ha sido Ian Ziering, el mítico Steve de Sensación de vivir, el que ha querido recordar a su compañera a través de una publicación en Instagram. "Cuando murió hace un año no publiqué nada. Y sí, algunas personas lo criticaron. A ellos les digo: el duelo no es una actuación. Es personal. Dejad a las personas llevar el duelo como quieran", escribe el actor junto a una foto en la que aparece abrazando a Doherty.
El intérprete explica que durante los años en los que la actriz convivió con el cáncer, seguía siendo la misma. "Feroz, divertida, llena de vida. Por eso su muerte me arrolló como un tren. Estaba en shock. Realmente pensaba que iba a conseguir un milagro más", expone en la publicación.
"A lo largo del último año, he visto a mis antiguos compañeros de rodaje unas cuantas veces. Ha sido duro estar juntos sin ella —y sin Luke—. Ese tipo de pérdida no desaparece. Solo recoloca los muebles de tu corazón", cuenta Zeiring, recordando también la muerte de Luke Perry en 2019.
En su publicación, Zeiring revela cómo mientras rodaban la serie él y Doherty podían chocar por sus "fuertes personalidades" pero que a medida que fueron creciendo, se suavizaron.
"Así que, mi querida Shannen, pienso mucho en ti. Tu determinación. Tu fuego. Tu corazón amable que solo unos pocos tuvieron la oportunidad de ver. Todavía llevo todo eso conmigo", escribe Zeiring.
