Jesulín de Ubrique y María José Campanario emiten un comunicado ante la mayoría de edad de su hijo
Jesús Alejandro cumple los 18 este jueves y han querido adelantarse a los acontecimientos.

Dos días antes de que su hijo Jesús Alejandro alcance la mayoría de edad, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sorprendido con un comunicado que recoge la revista ¡Hola!
En él, el torero y la odontóloga piden que se siga respetando su anonimato, aunque vaya a superar los 18 años, y anuncian medidas legales si se llega a producir el "despixelado" de su rostro.
"Es nuestro expreso deseo comunicar en nombre de nuestros clientes que en ningún caso se considerará como personaje público. De tal forma, indicamos que no se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma, siendo fiel deseo del mismo el continuar permaneciendo el anonimato tal y como ha hecho hasta la actualidad", recoge el texto.
Las acciones que puedan conducir "al despixelado de su rostro, será objeto de persecución legal antes los Tribunales competentes, por considerarse tal actuación una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen y a su intimidad", añaden.
Su hermana mayor, Julia, de 21 años, se convirtió en diana de fotógrafos y cámaras nada más cumplir la mayoría de edad. Desde entonces ha mantenido una vida discreta y dedicada al maquillaje.
Su hermanastra por parte de padre, Andrea Janeiro —hija del diestro y Belén Esteban—, por decisión propia huyó de la atención mediática al pasar los 18.
