Mario Casas revela la impactante historia que sufrió en Chile y que pudo haberle costado la vida
Influencers y Celebrities
Influencers y Celebrities

Mario Casas revela la impactante historia que sufrió en Chile y que pudo haberle costado la vida

El actor se sinceró con Marc Giró en 'Late Xou' y contó un suceso que pudo haber terminado muy mal.

Mario Casas en una foto de archivo

Mario Casas suele conceder entrevistas cuando tiene algo que presentar. Y aunque prefiere no decir mucho, o nada, de su relación con Melyssa Pinto, no tiene inconveniente alguno en dejar titulares sobre otras cuestiones de su vida personal. Así ocurrió durante su paso por Late Xou, programa de La 1 en el que contó un par de anécdotas de diferente gravedad sobre lo que supone para él ser famoso.

El actor, que presenta la película La cena, contestó a Marc Giró cuando el catalán le preguntó cuál había sido la anécdota más destacable que tenía en relación a pedirle autógrafos. Mario Casas: "Me ha pasado en un baño meando de pie. Y el de al lado me dijo 'una foto'. Le dije que me diera un segundito que acabase y ya fuera nos hacíamos la foto".

"Yo creo que la gente se pone nerviosa y no saben muy bien cómo pedírtelo, entonces están en un baño, te ven y una foto aquí", añadió Mario Casas, que después habló de un momento que no tuvo nada de gracioso y que pudo haber terminado en tragedia.

Un momento muy peligroso

El presentador dijo: "150 personas dentro de un ascensor", ante lo que el actor explicó a qué se refería: "Eso de verdad fue uno de los momentos más peligrosos. Entraron en avalancha, fue en Chile", y debido al peso en un lugar que no estaba preparado para soportar a tanta gente, "el ascensor bajó y empezamos a gritar, a gritar real, que nos íbamos abajo".

Con todo esto, el intérprete ha demostrado que es muy amable con sus fans y que entiende que se pongan nerviosos y no sepan bien cómo actuar o que quieran hacerse una foto con él en momentos incómodos. Pero su experiencia también ha puesto de manifiesto que hay que tener cuidado con el fenómeno fan porque lo del ascensor pudo haber terminado muy mal. Afortunadamente solo se quedó en una anécdota.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de LIFE en El HuffPost España, esa sección siempre necesaria en la que mostramos otro lado de la vida más amable y los temas que quizás no lo son tanto, pero que deben estar en la agenda.

 

Sobre qué temas escribo

Me encargo de contarte todo sobre los royals, un mundo apasionante en el que hay mucho que explicar, descubrir y analizar. También sobre celebrities, viajes, gastronomía y temas de sociedad. No puedo olvidar mi pasión por la cultura en general y por los libros en particular. Por eso realizo de forma habitual entrevistas a autores, algunos de ellos muy conocidos y mediáticos y otros que no lo son tanto pero que también tienen mucho que contar y que ofrecer. Por supuesto no olvido las redes sociales. Siempre estoy pendiente sobre todo de los stories de Instagram para acercar el contenido del Huff. Y de vez en cuando me pongo delante de la cámara para hablar sobre qué está pasando en el mundo royal, porque ahí siempre ocurre algo que merece la pena contar.

 

Mi trayectoria

Nací en León, me crie en Oviedo y me trasladé a Madrid para estudiar periodismo. Desde niño tuve claro que lo mío era contar historias, que mi vocación y mi pasión era y es el periodismo. Formé parte del periódico de mi colegio, y a los 12 años escribí un pequeño libro que nunca ha visto la luz, así como otras historias detectivescas y cómicas, y tuve claro que nada me gustaba más que formar parte algún día de una redacción, así que cursé periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. En segundo de carrera debuté en el mundo profesional con unas prácticas en las que aprendí cómo funcionan los medios locales y una radio. Continué en ABC.es, Cuatro y CNN+, Europa Press y después llegó NOXVO, donde me contrataron para llevar desde su nacimiento un medio digital lifestyle llamado Bekia.

 

Durante mis 14 años en Bekia, me encargué de coordinar la web, escribir sobre realeza, hacer entrevistas a personas relevantes tanto nacionales como internacionales, algunas de ellas realizadas en Cuba, París, Berlín o Venecia, redactar temas de viajes y gastronomía y ponerme delante de la cámara no solo para las citadas entrevistas, sino para grabar vídeos sobre realeza en el programa Royals, con el que cosechamos un gran éxito en Youtube. Esa etapa finalizó en agosto de 2025, cuando me incorporé con muchas ganas e ilusión a la sección de LIFE del Huff Post, donde no solo he podido seguir realizando labores similares, sino que me ha permitido conocer otros ámbitos y crecer profesionalmente. Por cierto, coescribí una obra de teatro y no pierdo la esperanza de ponerme de una vez con la novela a la que tantas vueltas sigo dando.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios