Meghan Markle reaparece tras perderse la coronación de Carlos III

Meghan Markle reaparece tras perderse la coronación de Carlos III

La duquesa de Sussex se quedó en California con sus hijos Archie y Lilibet. 

Meghan Markle, en la misa por el Jubileo de Platino de Isabel II.WPA Pool via Getty Images

Meghan Markle fue la gran ausente de la coronación de Carlos III este sábado. La duquesa de Sussex no viajó a Londres y se quedó en California con sus dos hijos, Archie y Lilibet, celebrando el cumpleaños de su hijo mayor, que ese día cumplía cuatro años. 

De hecho, el príncipe Harry, que entró y salió solo de la Abadía de Westminster, cogió un avión nada más terminar la ceremonia de coronación de su padre para intentar llegar lo antes posible a California y celebrar el cumpleaños de Archie. 

No han trascendido imágenes de Markle y sus hijos el mismo día de la coronación, pero la duquesa de Sussex sí reapareció el domingo después de estar en boca de todos al otro lado del Atlántico. La que fuera protagonista de Suits pasó el día haciendo senderismo tal y como publica el Daily Mail, que ha compartido unas imágenes de la mujer del príncipe Harry con unos amigos y un atuendo perfecto para una caminata por la montaña. 

A pesar de que Archie y Lilibet no estuvieron en los festejos de la coronación, Carlos III sí quiso que su nieto estuviera presente, proponiendo un brindis por su cuarto cumpleaños en la comida familiar privada que los miembros de la familia real celebraron tras saludar en el balcón de Buckingham.

Una comida a la que, al parecer, sí estaba invitado el príncipe Harry aunque hubiera decidido no acudir para volver lo más rápido posible a California. 

Como ya se había adelantado, el duque de Sussex permaneció durante toda la coronación en un segundo plano, sentado en tercera fila con dos filas de asientos separándolo de su hermano, el príncipe Guillermo. Además, como apuntaron numerosos espectadores, la pluma del sombrero de la princesa Ana tapaba su cara durante la retransmisión en directo, por lo que era difícil ver que estaba ahí.