El primer vistazo al documental del 'Eras Tour' desvela el secreto del pelazo de Taylor Swift
Moda y Belleza
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El primer vistazo al documental del 'Eras Tour' desvela el secreto del pelazo de Taylor Swift 

Para ojos entrenados. 

Taylor Swift, el pasado febrero en los GrammyAllen J. Schaben/Getty Images

Las fans de Taylor Swift están de suerte. La estrella anunció este lunes el lanzamiento de un documental de seis episodios sobre el Eras Tour, la gira más recaudatoria de la historia, además de la grabación del último concierto del tour en Vancouver el pasado diciembre. 

Los dos primeros capítulos de la docuserie llegarán el próximo 12 de diciembre a Disney+, pero el tráiler ya ha desvelado algunos de los secretos de la cantante, como su rutina de cuidado capilar. 

En uno de los fragmentos de este adelanto, Swift aparece en un baño preparando una bañera después de un concierto, explicando que le cuesta calmarse después de tres horas de espectáculo. Precisamente esos baños después de los conciertos sirvieron de inspiración a la cantante para la portada de su nuevo disco, The Life of a Showgirl

Las swifties también se han fijado en esa bañera que aparece en el tráiler, donde están colocados algunos de los productos de belleza que utiliza la cantante. Lo más evidente a simple vista es que la estrella utiliza la marca Christophe Robin para cuidar su pelo, concretamente, la línea específica para cabello fino y delicado que incluye extractos de rosas. 

  La bañera de Taylor SwiftYOUTUBE/DISNEY+

En imagen aparecen el champú Delicate Volumising, que busca aportar cuerpo al cabello, y el acondicionador de la misma gama que ayuda a desenredar el pelo. En España, ambos pueden comprarse en Sephora por 31,99 euros cada uno. 

Además, en el pequeño teaser también se ve un bote de la firma OUAI, que nació especializándose en cuidado capilar pero que ha ido añadiendo productos a su colección. Uno de ellos es el gel de cuerpo St. Barts que es el que utiliza Taylor Swift, que cuesta 33 euros. 

En la bañera aparecen otros dos productos, uno de Barbara Sturm y otro de Tata Harper, que son más complicados de adivinar. En el caso del envase de Sturm, podría ser o bien el limpiador anti-aging en crema o el exfoliante facial, mientras que sobre el bote de Tata Harper hay más consenso entre las swifties de que se trata del limpiador facial regenerante de la marca. 

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MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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