La dueña de una de las tiendas afectadas por la DANA vendió un traje a Letizia y así reacciona al vérselo puesto
Ha atendido a la revista 'Semana'.

El pasado 6 de marzo, la reina Letizia lució un vestido negro con una doble botonadura y al estilo blazer. Este lo adquirió en la tienda Aloha, un establecimiento emplazado en Benetússer y afectado por la DANA. Ahora, su propietaria, Francis Mandingorra, ha atendido a la revista Semana para relatar cómo fue el proceso de venta y cómo le ha afectado la misma.
"No le hicimos caso", ha apuntado a la publicación, entre risas. Tal y como recoge en su número de esta semana, quien contactó con el local fue la estilista de la reina, Eva Fernández. "Nos llamaban de tantos sitios que era una locura. Como insistió mucho, al final la llamé yo", ha apostillado Mandingorra.

La ocasión que escogió Letizia para llevarlo fue para acudir al Auditorio Nacional de Música, en un concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo. La propia estilista contactó con la dueña de Aloha antes de que la reina apareciera en público. "Me dijo: 'Lo lleva puesto'. Y ha sido una alegría", ha desvelado a Semana.
Hace un par de días, a través del perfil de Instagram de la tienda, la propietaria ya compartió algunos detalles de esta anécdota. Lo hizo junto a un carrusel de imágenes de Letizia con el vestido. "¡Qué ilusión!", escribía entonces.
"Después de todo lo que hemos vivido con la DANA, tener la posibilidad de que la reina lleve nuestro vestido es de las cosas más bonitas que nos han pasado", apuntaba Mandingorra.
En el mismo mensaje aprovechó para dar las gracias a Fernández, "por la oportunidad de que Aloha llegue hasta el Palacio de la Zarzuela" y también a la propia Letizia, "por apoyar a los comercios locales que hemos sufrido tanto y aún después de 4 meses seguimos luchando para recuperarnos", apostilló.
