Ganan 136 millones de euros con la lotería y es increíble lo primero que compraron

Ganan 136 millones de euros con la lotería y es increíble lo primero que compraron 

Resulta inimaginable.

Diversas loterías.CHUYN / Getty

La lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos ya sueñan con que ese niño o niña de San Ildefonso cante 4 millones de euros y el número coincida con el décimo que tienen en la mano. La magia de la Navidad lleva intrínseca esa ilusión por este sorteo extraordinario que tanta suerte ha repartido por multitud de rincones del país.

Lo primero que salta a la cabeza es lo que se va a hacer con el premio. Finiquitar la hipoteca, un viaje de ensueño, un nuevo coche, reservar una parte para hacer una buena reforma en casa o comprar una nueva suele ser de las respuestas más manidas, pero lo que contestó una exprofesora cuando se hicieron con 136 millones de euros de la lotería se escapa de la norma.

Frances C. y su marido se hicieron con 114 millones de libras (unos 136 millones de euros) con la lotería en enero de 2019. Desde que se hicieron con el premio, han donado más de 60 millones de libras a amigos y familiares, pero la pareja también se reservo una buena parte para ellos.

En vez de hacerse con la típica vivienda o un coche de lujo, en una entrevista con el British Sun, la ex profesora, Frances, confesó que lo primero que se compró fue un lote de tres bragas por unas 12 libras.

No obstante, el gasto no se quedó allí y si que se decantó después por la adquisición de artículos de alta gama. “El primer artículo de lujo que compré fue para mi padre: un reloj de bolsillo de oro”, afirma en dicha entrevista donde también señaló que había adquirido una casa con cinco habitaciones y piscina por un valor de 1,9 millones de libras. Sumado a ello, una parte del dinero también lo destinaron a la fundación de una organización benéfica.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Carlos Ramos (Zaragoza, 1992) es graduado en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Ha trabajado en El Periódico de Aragón antes de llegar a El HuffPost, donde ejerce de SEO.