La cúpula de RTVE Valencia retira su dimisión tras reunirse con José Pablo López
Ambas partes han acordado seguir trabajando "mano a mano" en un momento de expansión de RTVE.

La dirección de la delegación de RTVE en la Comunitat Valenciana, que había presentado su dimisión en las últimas horas, ha decidido retirar esa medida tras reunirse con el presidente de la Corporación, José Pablo López.
Así lo han avanzado a EFE fuentes de RTVE que han precisado que la reunión se ha producido este viernes entre el presidente de la Corporación y la directora del centro territorial, Arantxa Torres; su jefa de informativos, Aurora Moncholi, y su editora Gemma Guzmán.
Ambas partes han acordado seguir trabajando "mano a mano" en un momento de expansión de RTVE con el fin, según han precisado, de que la Comunitat Valenciana "disponga de un centro de producción con todos los recursos necesarios", según han subrayado las fuentes.
Las tres directivas comunicaron este jueves en asamblea a los trabajadores del centro que iban a presentar su dimisión después de que José Pablo López anunciase el pasado 29 de mayo en el Congreso que convertirá el centro territorial de la Comunitat Valenciana en "centro de producción".
Algo que, según alegaban las directivas valencianas, no podían asumir por la carga de trabajo que supondría y que ya acumulan desde la dana.
Esta situación la habían denunciado ya ante los miembros del Consejo de Administración el pasado 13 de mayo, cuando celebraron una reunión en sus instalaciones, han recordado a EFE fuentes del Consejo.