Comité Federal psoe

Comité Federal psoe
Sánchez incendia el PSOE

Sánchez incendia el PSOE

La guerra ha estallado ya con toda su crudeza y quienes, hasta ahora, han callado en público -unos por responsabilidad y otros por táctica-, hoy braman ya contra Sánchez. Los "aparatos" de unos y otros han empezado a hacer cálculos para comprobar si cuentan con los 130 votos necesarios para en un caso, echar abajo la convocatoria inminente del congreso, y en el otro para celebrarlo. El líder del PSOE se ha hartado de que se cuestionen sus decisiones, y los secretarios generales territoriales de que él no asuma responsabilidades.
Sánchez se suma a la fórmula Iceta

Sánchez se suma a la fórmula Iceta

El secretario general se sumaba de un lado a la fórmula Miquel Iceta, máximo defensor de que el PSOE negocie con los independentistas después de que Rajoy fracase en su investidura, y de otro a quienes, en privado, se muestran partidarios de las terceras elecciones.
'¡Cállense, coño!'

'¡Cállense, coño!'

Viendo el debate público que se produce cada vez que el PSOE tiene que tomar una decisión de partido, más que un debate podríamos definirlo como ruido, teniendo en cuenta que cada uno da su opinión utilizando el altavoz que le permita ser escuchado por más gente, pero sin escuchar la opinión de los demás. Es imprescindible que alguien grite bien alto: cállense coño.
Sánchez sigue los pasos de Corbyn

Sánchez sigue los pasos de Corbyn

Las sospechas de que el secretario general del PSOE está predispuesto no a encabezar un gobierno alternativo pero sí a unas terceras elecciones, han hecho saltar todas las alarmas en las baronías y han consolidado la fractura hasta ahora disimulada del socialismo.
Las claves de la semana: Demasiada paz en el cementerio

Las claves de la semana: Demasiada paz en el cementerio

Por tres veces planearon los críticos la muerte de Pedro Sánchez y por tres veces fallaron (mayo de 2015, diciembre de 2015 y abril de 2016). Unos dicen que por la cobardía del contrario; otros, que porque la ansiedad siempre desbarata los planes. El caso es que Susana Díaz regresa a sus cuarteles porque no habrá batalla. Y cuentan que esta vez tenían más ganas de darla quienes la jalean que ella misma.
Es normal que nos critiquen

Es normal que nos critiquen

Seguro que los votantes de Podemos, igual que yo, preferirán empezar a construir una escalera que nos permita algún día alcanzar el cielo que dar saltos para intentar llegar pero sin ninguna posibilidad de conseguirlo.