Los líderes de la Alianza avisan a Rusia de que salen de la cumbre "preparados" y con todos sus objetivos alcanzados, listos para afrontar un mundo más peligroso.
Stoltenberg califica de "perfecta" la organización española de un evento que permitirá "transformar" la Alianza y afrontar sus amenazas, Rusia la primera en la lista.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, y la titular de Exteriores alemana, Annalena Baerbock, han destacado la apuesta de la Alianza por la perspectiva de género.
El presidente del Gobierno anuncia la intención de llevar el incremento en los presupuestos generales. También buscará el apoyo de Unidas Podemos para el refuerzo de destructores estadounidenses en Rota.
"No nos preocupa la adhesión de Finlandia y Sueca a la OTAN", ha dicho el líder ruso, para luego avisar: "Si generan amenazas, nos veremos obligados a responder".
Se refiere a las conversaciones que captaron los micrófonos bromeando con posar con el pecho al descubierto ante la famosa instantánea del mandatario ruso a caballo.