La cosmética 'green' abandera el cambio que reclama a gritos el planeta Garnier, marca de belleza natural número uno en el mundo, impulsa la transformación 'green' en la fabricación, el transporte y el consumo de sus productos. Por Mila Fernández
El sueño más ambicioso: en 2025, 250 millones de personas vivirán de forma 'green' La marca de belleza Garnier se ha propuesto educar en sostenibilidad a millones de consumidores con una serie realizada junto a National Geographic. Por Redacción HuffPost
Ybarra, L'Oreal, Coca-Cola o Mahou, las marcas de gran consumo con más relevancia en redes sociales Según se desprende del Panel Icarus Analytics 2018. Por Redacción HuffPost
Mujeres soldados de Israel posan con productos regalados por Garnier y provocan un boicot (FOTOS) Por María Porcel
Los creadores de la baliza V-16 desmienten el principal bulo y responden a si se han hecho ricos con ella
Los restauradores de un palacio de renombre descubren que alguien garabateó su nombre en el techo y van en su busca
Censura de banderas, presiones a los artistas, limitaciones a la prensa... Así ha llegado Eurovisión a la mayor crisis reputacional de su historia
Comparte cómo son los pisos de la ciudad más fría del mundo y revela la pesadilla que viven para ir al baño: "No hay inodoros, recurren a cubos"
Adiós al correo tradicional en 2026: el primer país del mundo quiere abolir las cartas y se espera que los demás sigan su ejemplo
Una estadounidense que lleva 6 años en España define la gran diferencia con su país con una frase para enmarcarla: "Allí la gente sueña, aquí vivís los sueños"