Las autoridades rusas denuncian que drones ucranianos atacaron instalaciones cercanas al lujoso palacio costero del presidente, en la costa del mar Negro.
Kiev destruye un portamisiles ruso en el mar Negro: "Era nuevo, no tuvo ni tiempo de terminar los entrenamientos porque no disparó ni un solo misil de crucero".
En la guerra también se mete la pata y Moscú ha pagado "la falta de conocimiento de la situación y coordinación" entre sus tropas, desvela Reino Unido.
Moscú corre el riesgo de perder miles de millones de rublos mientras los drones ucranianos apuntan a centros petroleros clave. La guerra por las infraestructuras estratégicas se ha dado la vuelta.
Los equipos trabajan en la zona turística de Tyulenovo, donde el aparato pudo haber caído desde el aire o arrastrado desde el mar. Es probable que esté relacionado con los ataques de Rusia al sur de Ucrania, pero no hay nada confirmado.
Ucrania entrega una propuesta a Turquía para restaurar el "corredor de grano" en el mar Negro sin recurrir al visto bueno del Kremlin. Hay buenos precedentes.
Pese a los temores a un ataque ruso en pleno Mar Negro, donde se ha recrudecido la ofensiva, este corredor humanitario ha permitido sacar un bote bloqueado desde hace 18 meses en Odesa.
Kiev se hace fuerte con el uso de los drones marinos, de superficie y submarinos, en un escenario en el que el poderío ruso parecía intocable. Es el primer ataque ucraniano contra un puerto comercial ruso desde que inició la guerra lo constata.