Miguel Arias Cañete
Miguel Arias Cañete
Cañete como síntoma (2): ¿De qué tienen miedo?
Hay que agradecer a Arias Cañete que haya puesto de manifiesto de manera tan diáfana el malestar que sienten algunos hombres cuando tienen que jugarse los cuartos, discutir, debatir..., con una mujer. Realmente, ¿de qué tienen miedo?
Cañete com a símptoma (2): de què tenen por?
S'ha d'agrair a Arias Cañete que hagi posat de manifest d'una manera tan diàfana el malestar que senten alguns homes quan han de jugar-se el quartos, discutir, debatre..., amb una dona. Realment, de què tenen por?
Cañete como síntoma (1): el sexo de la superioridad
La idea que Arias Cañete tiene de las mujeres es transparente y tristemente tópica, extendida y conocida. Para simplificar, oscila entre dos modelos opuestos: en un extremo, la puta; en el otro, la santa. Con ninguno de los dos estereotipos se discute y menos en plano de igualdad.
Cañete com a símptoma (1): el sexe de la superioritat
La idea que Arias Cañete té de les dones és transparent i tristament tòpica, estesa i coneguda. Per simplificar, oscil.la entre dos models oposats: en un extrem, la puta; en l'altre, la santa. Amb cap dels dos estereotips s'hi discuteix i menys en pla d'igualtat.
El apego maternal podría ser un concepto más machista que Cañete
La mujer es bombardeada con un estilo de vivir la maternidad que la devuelve 80 años atrás a un estilo donde la mujer deja de ser mujer para ser madre en su casa y dedicada a lo que algunos piensan que deberían hacer las mujeres y de donde no deberían haber salido.