La aplaudida respuesta de Ángela Rodríguez a un tuitero que le dijo que llevaba un pantalón machista

La aplaudida respuesta de Ángela Rodríguez a un tuitero que le dijo que llevaba un pantalón machista

Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad.TWITTER: ÁNGELA RODRÍGUEZ PAM

La Secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, número dos de Irene Montero, se ha llevado los aplausos de Twitter con su réplica a un usuario de Twitter que subió una foto suya y le dijo que su pantalón era "machista". 

"Este pantalón es machista, no para de oprimir a @Pam_Angela_ y ella lo sabe", reza el texto junto a una foto de Rodríguez. 

Y la respuesta de la secretaria de Estado no se ha hecho esperar. 

"Es fuerte lo que molesta que uses la talla 44 y hagas política. Estaría muy bien que las críticas a lo que hacemos no fueran ni por mi peso, ni por nuestra capacidad intelectual, nuestra vida privada o cualquier cosa parecida", ha sentenciado. 

Una réplica que ha sido muy aplaudida en Twitter donde lleva en pocas horas más de 1.000 'me gusta' y decenas de compartidos. Además, lleva ya un alcance que supera las 70.000 personas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: