La "pullita" de Roberto Sotomayor (Podemos) a Rita Maestre: "Ella dijo..."

La "pullita" de Roberto Sotomayor (Podemos) a Rita Maestre: "Ella dijo..."

"Cómo son las pullitas, ¿eh?".

Se puede decir que ya hemos hecho casi de todo con políticos en la sección Prohibido hablar de política. Sólo nos faltaba lo que hizo Roberto Sotomayor, candidato de Podemos al Ayuntamiento de Madrid: tatuarse. 

El exatleta y ahora político, se tatuó las palabras voluntad y valentía, que significan mucho en su vida. Mientras se los hacía, charló con David Andújar, presentador de esta sección, sobre su vida, su infancia y sus inicios en política. 

Después, se sometió al clásico juego de esta sección, en el que tenía que responder qué tatuaje le recomendaría a distintos líderes políticos, tanto de su partido como de otros. 

Entre los personajes por los que Andújar preguntó a Sotomayor estaba la candidata de Más Madrid, Rita Maestre. "Bueno, ella dijo que con el dinero de las mascarillas se hubiese comprado un anillo de diamantes. Que es como, guau...".

"Cómo son las pullitas, ¿eh?", comenta Andújar al escuchar este comentario. 

"No, joe...", reacciona Sotomayor, "un anillo de diamantes así, en el dedo". 

Entonces, Andújar ahonda en la broma: "Si no, se puede hacer un símbolo de juego de Las Vegas". 

"¡Ostras! ¡No, no!", contesta el candidato de Podemos, consciente de cómo ha afectado a la candidata la polémica. "Es broma, Rita, ¡un beso!", añade Andújar, "que a la pobre le están dando con eso...".