Dos jóvenes entran en el túnel del siniestro ferrocarril infantil y se pegan el susto de su vida por un error de cálculo
Ya adelantan que preparan nuevos planes.
La historia del grupo de jóvenes bajo el nombre en redes de Random Urbex no deja de llamar la atención. Este colectivo acostumbra a investigar y adentrarse en lugares peligrosos, misteriosos o simplemente morbosos, a fin de subir sus 'aventuras' a internet.
Lo han hecho grabando sonidos extraños en un pabellón psiquiátrico, descubriendo los secretos de un hospital abandonado o, como en este caso, adentrándose en el túnel del ferrocarril infantil Hűvösvölgy, en Hungría.
Su loca aventura ha sido recogida por la prensa magiar, que detalla que estos jóvenes querían atravesar el túnel, aunque estuvieron a punto de sufrir un accidente mortal.
Porque aseguran que consultaron los horarios en internet para ver cuándo llegaría el tren, pero tuvieron mala suerte; los horarios no se cumplieron y el ferrocarril apareció cuando: ni siquiera habían atravesado el túnel. Ese minuto de adelanto pudo haber sido fatal.
Pero no lo fue, y para los protagonistas se trató de una más de sus emocionantes aventuras. "Empezamos a correr, pero por suerte lo conseguimos. ¡Sentía adrenalina, de verdad!", explica uno de los integrantes del grupo, antes de adelantar que van a seguir con nuevos planes.