El cliente decide no mencionar el error de la camarera y se encuentra con la peor de las sorpresas al pedir la cuenta del restaurante
"No entiendo el motivo".

Un cliente decidió no mencionar en ningún momento el error que había cometido la camarera de un restaurante y cuando pidió la cuenta se encuentra con la peor de las sorpresas.
La escena la ha vivido un usuario de Reddit en Estados Unidos. Al visitar una pizzería de Indiana se encontró un concepto en la cuenta que no había visto en otros establecimientos.
La camarera le había cobrado una tarifa de reclamación de cinco dólares, denominada "tarifa por quejarse". "La verdad es que no hubo ninguna queja, así que no entiendo el motivo de esta tarifa", ha explicado el protagonista.
En la publicación, el cliente aseguró que había pedido una cerveza Miller Lite y la trabajadora le puso una Bud Light. Lejos de indicarle si le podía traer la otra bebida que había pedido, decidió no decirle nada porque la cerveza ya estaba abierta.
Un amigo suyo sí que resaltó el fallo y la camarera se la dio gratis porque ya estaba abierta y no la iba a tirar. Acto seguido, le trajo la bebida que le había pedido en primera instancia.
Pero al pagar la cuenta se encontró un total de 24,78 dólares, por un cargo adicional. El usuario abonó cinco dólares por "quejarse" y decidió pagarlos y no volver. "Estoy segura de que, si lo hubiera mencionado, se habría sentido totalmente avergonzada", ha indicado.
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