Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El Corte Inglés lanza una oferta exprés de fin de semana para el mejor aceite de oliva Carbonell

El Corte Inglés lanza una oferta exprés de fin de semana para el mejor aceite de oliva Carbonell

Dirigida a una de sus garrafas de cinco litros.

Varias botellas de aceite virgen extra en un supermercado.GTRES

El aceite de oliva, conocido como el oro líquido, se convirtió durante las últimas dos temporadas en un verdadero quebradero de cabeza para la mayoría de consumidores debido al incremento de su precio, derivado de la escasez en la producción. 

Sin embargo, con el paso de los meses, la situación ha cambiado, pudiendo comprobar una ligera bajada en los precios de los supermercados, que incluso han lanzado algunas ofertas en este producto mediterráneo. De hecho, según refleja el diario vozpopuli, los precios en estos últimos meses han disminuido un 50%, lo que ha supuesto un alivio para los consumidores. 

Un ejemplo de estas ofertas se encuentra en la cadena de supermercados de El Corte Inglés, que ha puesto a la venta la garrafa de 5 litros del Aceite de oliva virgen extra de la marca Carbonell por 24,95 euros, en vez de los 30,95 que habitualmente suele costar, lo que supone una rebaja de seis euros. 

No se trata de la única oferta en aceites que ofrece el supermercado. Otra de garrafas con descuento, de la misma marca, es la garrafa de cinco litros de aceite de oliva suave 0,4º que antes costaba 27,95 euros y ahora se ofrece por 21,95 euros (6 euros de descuento).