La familia de Verdasco cierra su restaurante en Boadilla tras haberlo hecho con el de Majadahonda

La familia de Verdasco cierra su restaurante en Boadilla tras haberlo hecho con el de Majadahonda

Según el medio 'Majadahonda Magazin'.

El tenista Fernando Verdasco, en una imagen de archivo.Manuel Velasquez / Getty Images

La familia del tenista español Fernando Verdasco ha cerrado el restaurante que tenían en Boadilla del Monte (Madrid) tras haber clausurado antes el de Majadahonda, según ha podido saber el medio Majadahonda Magazin. Tal y como señalan, en los últimos tiempos el local de Boadilla lo llevaban únicamente los primos de Sara Verdasco, la hermana del deportista.

El citado portal también apunta a que uno de los primos de Verdasco "ha decidido seguir ligado al mundo de la hostelería probando suerte con otro restaurante en la misma localidad pero, en esta ocasión, situado en una de las calles más comerciales".

En la mencionada información también se reproducen unas antiguas declaraciones de Sara Verdasco: "Toda la familia nos hemos criado entre fogones porque vivíamos en el restaurante 'La Cañada', en Boadilla del Monte, donde siempre nos hemos especializado en el cocido. Es una finca que posee varias casas y también el restaurante de mi familia. En una vivíamos nosotros y en otra mis primos, así que sí, los Verdasco nos hemos criado todos juntos alrededor del restaurante. Yo ahora sigo vinculada porque superviso la comunicación y la gestión de La Bola, La Rayúa, La Cañada y del Café de Chinitas".

Cierre del local referente en Majadahonda

Según Mahadahonda Magazin, este no es el único cierre de un establecimiento similar de los Verdasco que se ha producido en los últimos años. También el restaurante 'La Rayúa' de Majadahonda tuvo que cesar en 2018, pero continúan con 'El café de Chinitas' y 'La Bola'.

En la noticia también se cita a un reportaje publicado en el suplemento Informalia de El Economista que apunta a las dificultades derivadas de la pandemia: "La resaca de la pandemia no ha sido fácil. Las consecuencias del cierre durante aquel tiempo se les estaban haciendo duras. Pero la razón de este cierre hay que buscarla en la oferta que les han puesto sobre la mesa para comprarles el tremendo caserón y otros inmuebles colindantes en los que un grupo hospitalario pretende levantar un complejo sanitario privado en la zona y ha considerado que ese edificio es un buen punto de partida"