Ofrece su avión de regalo a Donald Trump y ahora envía su súper yate a Mallorca
El obsequio se ha convertido en el nuevo avión presidencial de Estados Unidos.

El superyate Al Lusail, propiedad del emir de Qatar, se encuentra sobre las aguas de la localidad mallorquina de Andratx. Su propietario, Tamim bin Hamad Al Thani, le ofreció la semana pasada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, uno de sus aviones Boeing 747, valorado en 400 millones de euros.
Según publica el medio Majorca Daily Bulletin, su eslora es de 123 metros, su manga es de 23 metros y su calado de 5,50 metros. El casco es de acero, mientras que su superestructura es de aluminio con cubiertas de teca. "El yate está clasificado por Lloyd's Register y tiene bandera en Qatar".
Sin embargo, las instalaciones son lo más atractivas del barco. "Está equipado con estabilizadores de velocidad cero, gimnasio, ascensor, piscina, sala de cine y garaje auxiliar. "También cuenta con limusinas, plataforma de baño, aire acondicionado, barbacoa, club de playa, sala de belleza, plataforma de aterrizaje para helicópteros, luces subacuáticas y salón de belleza.
De acuerdo a la información difundida, Bin Hamad nació el 3 de junio de 1980 en Doha, Qatar. Es el cuarto hijo del jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, y el segundo hijo de la jequesa Moza bint Nasser Al-Missned, la segunda esposa de Hamad.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.