Un avión defectuoso despega en Mallorca, sufre un buen retraso y las cosas no salen como los pasajeros esperaban
Por fortuna, la incidencia quedó resuelta sin más problema que los logísticos, que no fueron pocos.

Un avión que despegó del aeropuerto de Palma de Mallorca acabó dando lugar a un tremendo lío con los pasajeros de la aerolínea People's.
Como recogen medios suizos y el Mallorca Magazine, el vuelo cubría la ruta entre Palma y St. Gallen-Altenrhein, pero desvió su ruta, primero volando en círculos entre Romanshorn y Sulgen, para luego seguir su ruta hasta Zúrich.
El portal seguimiento en tiempo real de vuelos Flightradar24, el avión despegó con unos 25 minutos de retraso y cuando se adentró en el espacio aéreo suizo comenzó a dar vueltas, hasta acabar aterrizando en Zúrich a las 15:26.
La causa fue un defecto en los frenos aerodinámicos, añaden los medios citados. Por ello el avión debía buscar una pista de aterrizaje lo suficientemente larga como para asegurar un frenado total y sin problemas del avión.
A bordo del Embraer de 76 plazas había alrededor de 50 pasajeros. Fueron trasladados en autobús hasta su destino real, mientras los operarios arreglaban el pequeño problema del avión.
El mismo quedó resuelto poco después y la aeronave volvió a despegar del aeropuerto de Zúrich a las 20:38, para aterrizar pocos minutos después en St. Gallen-Altenrhein.