Un granjero desaparece y lo encuentran al día siguiente en el estómago de la gigantesca serpiente de 8 metros
El enorme reptil fue sacrificado.
La aldea de Majapahit, Indonesia, es un nido de serpientes. Las intensas lluvias han hecho que estos reptiles ven en el ganado su nueva víctima, pero esta vez fue un hombre el que salió muy mal parado.
Un agricultor despertó las alarmas después de que no volviera del trabajo el pasado 11 de julio. Ante ello, los vecinos, preocupados, salieron a buscar al día siguiente. Su motocicleta permanecía estacionada cerca del campo, donde advirtieron de la presencia de una enorme pitón en medio de la plantación.
El gigantesco reptil, de 8 metros de largo, fue sacrificado, pero al abrir el estómago del animal descubrieron que “efectivamente era la víctima quien había sido tragada. Los vecinos sospecharon inicialmente por el aspecto de la serpiente”, argumentó un funcionario local.
El cuerpo se extrajo y se llevó a su vivienda para el entierro. Las autoridades confirmaron que se trata del primer ataque mortal de este tipo en la región, si bien no es la primera vez que sucede en el país. En 2015, un agricultor de 25 años también fue hallado en el estómago de una pitón, esta de 7 metros, en la aldea de Salubiro.