Una estadounidense viaja a Portugal, intenta hacer autostop para llegar a su alojamiento y los comentarios sólo muestran indignación
Consiguió trasladarse con este método desde el aeropuerto de Madeira hasta San Vicente.

Una joven estadounidense se ha hecho viral en TikTok después de mostrar cómo consiguió desplazarse desde el aeropuerto de Madeira hasta San Vicente de forma totalmente gratuita y sin tener que conducir, dependiendo únicamente de la voluntad de las personas.
Y es que, la mujer, que ha compartido su experiencia en una publicación en la red social, consiguió recorrer esa distancia, unos 45 kilómetros, haciendo simplemente autostop. "Solo llevé 5 autos, un pastel de nata, y un localismo increiblemente amable. Me encanta hacer autostop, me encanta conocer gente, ¡y ahora tengo amigos en la isla! Más 0 dólares gastados, VAMOS", escribe la usuaria en el post.
Algunos de los usuarios han criticado la actitud de la joven, a la cual consideran como una irresponsable, no solo por el peligro que ella misma podría haber lamentado, sino también por el riesgo que supone para los conductores.
"Si tienes dinero para un avión, tienes dinero para el transporte. Sinceramente", escribe Dasilvafox. "Dato legal curioso: hacer autostop es ilegal en tierras portuguesas que incluyen las islas de Madeira y Azores", comenta usuario4271391941547, cuyo comentario alcanza cerca de 400 me gusta. "El transporte público existe, nena", se burla otro usuario.