Va al gran parque temático de Alemania y tras ver el panorama hace una petición sobre PortAventura
Breve, pero contundente. Muy contundente.

Un usuario de TikTok ha hecho un llamamiento directo sobre el parque de atracciones español PortAventura, tras presenciar una escena que le ha sorprendido mucho en unas instalaciones similares, pero en otro país.
Dicho país se trata de Alemania, concretamente, del parque temático Europa Park, desde donde la persona tras la cuenta @xavi.purple realiza dicha publicación en la red social china.
"Que no se os ocurra más comparar a PortAventura con Europa Park", comienza diciendo en el breve vídeo. "Estamos a día 20 de abril [sí, como la canción], en plena Semana Santa, domingo de Semana Santa, mañana es festivo", enumera en unas imágenes en las que al principio se ve la 'cola' en una de las atracciones del parque germano.
"10 de 10 para Europa Park"
"Y no hay nadie en el parque", subraya, puntualizando que "bueno, 'no hay nadie', disculpadme, hay muchísima gente". Y explica a qué se refiere, antes de dejar su calificación personal: "Lo que pasa es que al haber tantas atracciones grandes, todo está vacío. Entonces, 10 de 10 para Europa Park".
¡Mantente al día con El HuffPost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.