Las 3 opciones ‘ocultas’ de Netflix por si no quieres ver película o serie
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

Las 3 opciones ‘ocultas’ de Netflix por si no quieres ver película o serie

Muchos desconocen estos tres planes alternativos de la plataforma.

El logo de NetflixNurPhoto via Getty Images

A Netflix parece que le ha salido caro ‘capar’ las cuentas compartidas y ha sufrido un torrente de bajas, pero los que se han quedado en esta plataforma de streaming puede que no sepan que hay vida más allá de las películas y series en su cuenta.

Entrena

Y es que Netflix también ofrece un servicio de entrenamientos. Sí, la plataforma ofrece 14 ‘capítulos’ de rutinas deportivas gracias a Nike. La marca deportiva estadounidense aterriza en Netflix para ofrecer entrenamientos de baja, media y alta intensidad en rutinas que van desde los 10 minutos hasta los 30. Y ofrece clases para varios tipos de ejercicios ya que puedes hacer yoga, rutina con mancuernas, entrenamientos para fortalecer el tronco, vinyasa o ejercicios para runners.

  Rutinas de Netflix

'Modo chimenea'

Si no eres de rutinas, Netflix también ofrece otro ‘servicio’ que probablemente no conocías. Es la opción 'chimenea en tu salón'. La plataforma ofrece a sus clientes la posibilidad de poner de fondo en la televisión cómo se consumen los troncos de una chimenea en 4K. De hecho, tiene hasta cuatro contenidos de una hora de duración en el que ofrece la posibilidad de convertir tu televisión en una chimenea. Sólo tienes que teclear ‘chimenea’ en el buscador y estará a tu disposición.

A jugar

Netflix también ofrece la posibilidad de jugar tanto en familia como solo. La plataforma ofrece juegos tipo trivial para jugar a responder preguntas. Solo tienes que poner Triviaverso o Preguntados para acceder a estos juegos. También ofrece otro tipo de juegos.