Alcaraz se fija en quién está en primera fila entre el público y corre a saludarle: muchos alucinan al verlo
Muy efusivos.

Carlos Alcaraz tuvo claro qué hacer nada más ganar su segundo Roland Garros: correr hacia el lugar de la grada donde estaba su equipo, con su entrenador Juan Carlos Ferrero a la cabeza, y celebrar juntos el título.
Luego, al volver a la pista para la entrega de los trofeos, el tenista murciano protagonizó un llamativo momento al saludarse de forma muy efusiva con una persona que estaba en la primera fila del público.
Esa escena ha dado la vuelta al mundo porque se trata del director de cine y guionista estadounidense Spike Lee, una de las muchas celebridades que estaban en París presenciando en directo la final de Roland Garros.
El saludo entre ambos lo ha recogido incluso ESPN, que ha subid a su cuenta de X el momento junto al mensaje: "Spike Lee muestra su cariño hacia Carlos Alcaraz tras su victoria en Roland Garros ante Jannik Sinner 🙌".
Otro de los famosos que tuvieron su protagonismo es Odell Beckham, jugador profesional estadounidense de fútbol americano, al que enfocaban constantemente las cámaras de televisión.