Aparca muy cerca del coche de delante y le deja una nota para enmarcarla y exponerla en el museo de la DGT
Qué gusto que haya gente así.

En un mundo colérico como el nuestro, donde las peleas y las discusiones, sobre todo por temas de tráfico, están a la orden del día, da gusto encontrar historias como la que ha compartido Líos de vecinos en X.
Un conductor se ha comportado como una persona decente y le ha dejado una nota a un coche porque, según él mismo ha considerado, ha aparcado su vehículo muy cerca y puede que tuviese problemas para sacarlo.
"Disculpe, sé que he estacionado muy pegado. Llámeme y vengo mover el coche", le ha escrito en mayúsculas en un papel, dejando ahí su número de teléfono y su nombre, Antonio.
La persona aludida, que se ha identificado como "el de la furgoneta de al lado" ha cogido el número de teléfono de Antonio y le ha mandado un mensaje de agradecimiento por el bonito gesto que ha tenido: "Gracias ya hemos salido. Que tenga un buen día. Ojalá más gente como usted".
"Maravilloso" y "aún queda gente educada" son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación, que deja patente que cuando se quiere se puede ser buena persona o por lo menos se puede facilitar la vida del prójimo.
