Captan esta escena de los futbolistas de la selección minutos antes de la final: Alcaraz tiene mucho que ver en ello
Las cámaras han pillado el momento.

Domingo de mucha actualidad deportiva. Si por la mañana, Marc Márquez dominaba en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, el protagonismo durante la tarde se lo ha llevado el tenista español Carlos Alcaraz, tras lograr una remontada épica en Roland Garros.
El tenista murciano, número dos del ranking ATP, se ha convertido en uno de los protagonistas del día al remontar ante el número uno del mundo, Jannik Sinner.
El tenista italiano se había llevado las dos primeras mangas del partido y llegó a tener tres puntos para llevarse el trofeo de París, pero ante Alcaraz no hay imposibles.
El español ha logrado sobreponerse a las circunstancias, dar la vuelta a la tortilla e igualar el partido, tras más de cinco horas de partido. En un super tie-break, el de El Palmar se ha terminado llevando la vicotira. Una final que, más allá del resultado, será recordada por todos.
Tal ha sido el impacto del partido de Alcaraz que nadie ha querido perdérselo, ni siquiera los futbolistas de la selección española que este mismo domingo disputan la final de la UEFA Nations League ante Portugal.
Las cámaras han captado un curioso momento minutos antes de que arrancara el encuentro. Hasta ocho futbolistas de la selección de Luis de la Fuente estaban pendientes del teléfono móvil del futbolista Álex Baena, que estaban viendo en ese mismo momento lo que estaba pasando en la pista Philippe Chatrier.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.