Carmen Calvo centra y Margallo remata con una sentencia en el surrealista final de 'El Ágora'

Carmen Calvo centra y Margallo remata con una sentencia en el surrealista final de 'El Ágora'

"Carmen, ¿me has llamado gordo? Me voy ahora mismo", ha dicho Aimar Bretos, presentador de 'Hora 25'

Carmen Calvo en Hora 25.Cadena SER

Una pregunta de Aimar Bretos cerca del final de El Ágora, la tertulia política de Hora 25 en la que participan Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García-Margallo se ha convertido en uno de los momentos más comentados en redes sociales y en uno de los momentos más surrealistas que se han vivido en la sección del programa de la SER. 

"Oye, ¿qué opináis de eso de que la ciencia ha demostrado que a las personas gordas les cuesta perder peso porque, al comer, el cerebro reacciona de forma diferente al de las personas delgadas?", ha sido la cuestión planteada por Aimar Bretos que Carmen Calvo y José Manuel García Margallo han aprovechado para lanzarle unas pullas sobre su aspecto que han derivado en una conversación.

"¿Qué pasa? ¿Disfrutáis menos?", le preguntaba Carmen Calvo después de escuchar la explicación de Aimar Bretos sobre el estudio que ha revelado cómo reacciona el cerebro de las personas obesas y que puede mejorar el tratamiento de esta enfermedad crónica. "¡Cómo que disfrutáis! Carmen, ¿me has llamado gordo? Me voy ahora mismo", respondía el conductor de Hora 25 en un momento que se puede ver en las redes sociales del espacio.

Calvo ha intentado explicarse para salir de la situación embarazosa en la que se había metido por el comentario. Claro que, nadie esperaba el comentario de José Manuel García-Margallo, justo antes de una pausa para escuchar la columna de Soledad Gallego Díaz: "Yo a Aimar le veo pasadito de peso".

Después de la interrupción y de escuchar el adelanto de contenidos de El Larguero, la conversación sobre el peso de Aimar Bretos ha continuado con chistes y comentarios de los tertualianos. "¡No está pagado moderar esto señores. No está pagado!", apuntaba entre risas el periodista que ya despedía el programa y a sus invitados. 

Pero antes, nuevamente, Margallo soltaba una frase lapidaria: "Es mucho mejor cuando se te oye y no se te ve", le soltaba el ex ministro de Exteriores en el gobierno de Mariano Rajoy. "Qué os den lo más grande", le soltaba Bretos después de recuperarse del ataque.