Detectan una nueva forma de 'cazar' los excesos de velocidad: es imposible verlo venir
Muchos están alucinando.

Más de 3,8 millones de personas en tres días han visto ya en TikTok un vídeo grabado desde dentro de un coche donde captan como otro vehículo en movimiento va haciendo fotos a coches que se saltan los límites de velocidad.
Aunque el vídeo tenga tres días lleva circulando en redes desde 2023. De hecho la revista Autobild ya compartió con sus lectores esta nueva forma de multar a los que se pasan de velocidad.
Este coche, que multa en movimiento, fue cazado mientras disparaba el flash a otros vehículos que lo adelantan. En las imágenes publicadas ahora en TikTok se puede ver que el coche circula por Barcelona donde, como captan los que graban, va sacando fotos a los infractores.
Como cuenta el citado medio "se trata de un coche común al que han equipado con un radar móvil que tiene la capacidad de multar en movimiento y circulando, algo que no es muy común en España".
Cabe destacar en este caso concreto que en Cataluña la DGT no tiene competencias de tráfico por lo que este radar pertenecería al Servei Català de Trànsit, organismo que tiene los servicios de control y vigilancia de la región.
El coche, en este caso, es un Citroën C4 SpaceTourer de color azul y tiene la capacidad de cazar a dos infractores diferentes en tan solo 10 segundos. En los comentarios muchos alucinan con esta forma de multar y otros se ponen de parte de este organismo y critica a los infractores.
