En EEUU han descubierto este aparato de Lidl (también hay en España) y están en un sinvivir
El vídeo tiene millones de reproducciones.

Más de siete millones de reproducciones tiene un vídeo de 46 grabado en un supermercado Lidl de Francia. Una cuenta de X (antes Twitter) dedicada a compartir contenido relacionado con ingeniería y otras curiosidades lo ha publicado y ha dejado a millones de personas sorprendidas, sobre todo las que viven en Estados Unidos.
No es la primera vez que la sección de pan de Lidl, donde hay una máquina con la que se pueden cortar este producto a rebanadas de diferentes tamaños, triunfa en redes sociales pero lo de esta vez ha sido arrollador. Una máquina que también existe en todos los Lidl de España.
En el vídeo se puede ver simplemente como una persona coge con un utensilio un pan y lo mete en dicha máquina.
La gracia del asunto está en los comentarios, sobre todo de la gente que vive en países donde esto no se estila. Un norteamericano se ha preguntado al verlo: "¿Es un servicio gratuito al comprar pan fresco?". "Es una característica tan increíble que desearía que hubiera una cerca", ha dicho cuando le han comentado que sí.
Hay comentarios de turcos y de portugueses diciendo que en sus países, en algunos lugares, también se estila que el panadero te pregunte cómo quieres el corte. En Portugal existe en algunos supermercados.
Otra persona ha señalado: "Esto es básico en todos los supermercados de toda Europa". Otros han dicho que con un cuchillo sería todo más rápido y por último, a grandes rasgos, están los que han comentado que cómo se guarda después el pan en la bolsa.
