En España hay "un problema y es culpa nuestra" dice un experto tras ir a un bar de comida española en París
Lo ha denunciado Cocituber.

Alfonso Ortega, conocido en redes como Cocituber, ha empezado una serie de vídeos que consten en hacer un viaje de ida y vuelta en el mismo día para probar un restaurante típico español en una capital europea.
Después de visitar con estrépito Berlín y Londres ha ido a París, donde la comida no tenía un pase. De ahí su reflexión: "España tiene un problema y es culpa nuestra". En referencia a la malísima calidad que tienen estos restaurantes con platos supuestamente típicos españoles.
178 euros le ha costado el vuelo y luego 35 el trayecto en taxi al centro de la ciudad, donde ha contado que le han intentado robar y que casi le agreden por llevar una camiseta con la bandera de España.
Ya entrados en materia ha visitado el primer bar que se abrió en París en español, lleva más de 25 años abierto y tiene hasta una virgen dentro.
A la hora de comer ha probado la tortilla de patatas con cebolla, que no ha sido nada de su gusto: "O es congelado o lo han hecho muy mal". Las croquetas, que "tenían su forma y su color" de primeras, han resultado ser un mazacote "horrorosas".
Luego ha probado "los peores calamares" de su vida, patatas congeladas con una salsa regulera, una paella con muslo de pollo en medio, pescaditos que no estaban malos, morcilla que casi vomita y un gazpacho "con un color raro".
"Yo no sé qué punto estamos vendiendo la comida española pero la estamos vendiendo fatal", ha dicho en medio de la comida. "En España tenemos un problema y es culpa nuestra", ha dicho antes de comerse un arroz con leche y pagar 100 euros por todo.