Este es el anuncio "machista y asqueroso" que han tenido que retirar del metro de Valencia
Lo analiza una experta en marketing.

La popular experta en marketing y creadora de contenido Gioconda Ros (@gioconda_ros) ha subido un vídeo a su cuenta de la red social contando cuál es el anuncio que han tenido que retirar del metro de Valencia.
"Este es el anuncio que han tenido que retirar, te cuento. Desde hace un par de semanas se veían en el metro de Valencia estas publis que decían: 'Tienes cara de necesitar un buen poll*azo'", ha relatado la tiktoker.
"Una frase provocadora que, por supuesto, no ha gustado a todo el mundo. De hecho, algunas personas se fueron directamente a dejar reviews negativas en el restaurante", ha asegurado la experta en marketing.
"E incluso una concejala pidió su retirada argumentando que está fuera de lugar, es machista y asquerosa. ¡Y al final Metro Valencia la ha retirado!", ha contado la creadora de contenido.
"No es la primera vez que este restaurante, Chicks, tiene este tono de comunicación. Aquí puedes ver su video de San Valentín o este otro en el que hacen referencia a KFC", ha comentado la usuaria, haciendo referencia a otras polémicas campañas de la marca.
"Pero, claro, no era lo mismo en sus redes que hacerlo en la calle. Ellos se lo han tomado todo a broma, o al menos de cara a la galería, incluida su aparición en Telecinco hablando del tema", ha apuntado la tiktoker, adjuntando su aparición en la cadena televisiva.
"Así que el objetivo de generar polémica lo han conseguido, ¿pero se va a transformar ese ruido en clientes? ¿Merece la pena esa exposición mediática a cambio de generar división y enfados?", ha concluido la experta en marketing, dejando más preguntas que respuestas.